Contacto

¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros de la forma que prefieras

Atención al Cliente y Soporte

Si buscas asistencia, formación o soporte online, aquí encontrarás todo lo que necesitas

Para Clientes Suscriptores

A través del Área de Cliente, accesible desde nuestros Productos, podrás acceder de forma inmediata a todos los servicios que prestamos desde el Centro de Atención al Cliente de Aranzadi.

 

Entre sus principales ventajas destacan:

Consultar y modificar tus datos de cliente. Solicitar de forma autónoma documentación administrativa sobre tus Productos y Servicios. Crear y consultar el estado de tus solicitudes de asistencia (tickets) para ser atendido con carácter preferente ante cualquier incidencia técnica.

Reservar una cita para recibir asistencia por uno de nuestros agentes en el momento que mejor te encaje. Ser asistido directamente por un agente a través de chat, permitiendo así resolver cualquier tipo de duda o problema de forma inmediata.

Inscribirte a sesiones de formación programadas y consultar multitud de recursos formativos (manuales, FAQs, videotutoriales…) que junto con otros materiales de apoyo, te permitirán obtener un óptimo aprovechamiento de los Productos y Servicios que tienes contratados con nosotros. En definitiva, una multitud de ventajas adicionales.

Soluciones Legales/Tax & Accounting

Teléfono: 902 40 40 47 
Fax: 902 40 00 10
Email: atencionclientes@thomsonreuters.com

Horario de Atención al Cliente:
De lunes a viernes de 9:00 a 19:00

 

Solicitud Formación en Producto

Inscríbete en nuestros cursos de Formacion Online Colectiva

La inscripción es muy sencilla y podrás realizarla tú mismo a través del Área de Cliente.Tendrás todos los cursos formativos, localizarás toda la formación necesaria para garantizar la máxima usabilidad y un total conocimiento de los productos contratados con nosotros, accederás a las sesiones programadas para estar al día de las novedades, así como a trucos y consejos que el equipo de formación ofrece para que optimices todos los procesos.


Si perteneces a un Colectivo o Universidad y tienes acceso a cualquiera de nuestros productos pero no tienes Área de Cliente, puedes inscribirte a los cursos de formación colectiva que tenemos programado, haznos llegar tu solicitud a atencionclientes@thomsonreuters.com. 

¿Necesitas ayuda? Accede a Aula de Conocimiento y date de alta en los cursos, podrás ver videotutoriales, consultar la documentación, y muchas cosas más.

Por favor complete todos los campos requeridos antes de enviar su solicitud.

Al enviar este formulario usted reconoce que ha leido y está de acuerdo con nuestra

Política de privacidad