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Atención al Cliente y Soporte
Si buscas asistencia, formación o soporte online, aquí encontrarás todo lo que necesitas
Para Clientes Suscriptores
A través del Área de Cliente, accesible desde nuestros Productos, podrás acceder de forma inmediata a todos los servicios que prestamos desde el Centro de Atención al Cliente de Aranzadi.
Entre sus principales ventajas destacan:
Consultar y modificar tus datos de cliente. Solicitar de forma autónoma documentación administrativa sobre tus Productos y Servicios. Crear y consultar el estado de tus solicitudes de asistencia (tickets) para ser atendido con carácter preferente ante cualquier incidencia técnica.
Reservar una cita para recibir asistencia por uno de nuestros agentes en el momento que mejor te encaje. Ser asistido directamente por un agente a través de chat, permitiendo así resolver cualquier tipo de duda o problema de forma inmediata.
Inscribirte a sesiones de formación programadas y consultar multitud de recursos formativos (manuales, FAQs, videotutoriales…) que junto con otros materiales de apoyo, te permitirán obtener un óptimo aprovechamiento de los Productos y Servicios que tienes contratados con nosotros. En definitiva, una multitud de ventajas adicionales.
Soluciones Legales/Tax & Accounting
Teléfono: 902 40 40 47
Fax: 902 40 00 10
Email: atencionclientes@thomsonreuters.com
Horario de Atención al Cliente:
De lunes a viernes de 9:00 a 19:00
Solicitud Formación en Producto
Inscríbete en nuestros cursos de Formacion Online Colectiva
La inscripción es muy sencilla y podrás realizarla tú mismo a través del Área de Cliente.Tendrás todos los cursos formativos, localizarás toda la formación necesaria para garantizar la máxima usabilidad y un total conocimiento de los productos contratados con nosotros, accederás a las sesiones programadas para estar al día de las novedades, así como a trucos y consejos que el equipo de formación ofrece para que optimices todos los procesos.
Si perteneces a un Colectivo o Universidad y tienes acceso a cualquiera de nuestros productos pero no tienes Área de Cliente, puedes inscribirte a los cursos de formación colectiva que tenemos programado, haznos llegar tu solicitud a atencionclientes@thomsonreuters.com.
Solicita una formación online personalizada
Si precisas de una formación más personalizada y detallada de cualquiera de nuestros productos, puedes solicitarla y consultar las condiciones desde tu Área de Cliente.
Utiliza nuestro buzón de sugerencias
Nos importa tu opinión, nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Es por ello que te animamos a utilizar nuestro buzón de sugerencias para comentarnos cualquier cuestión en la que podamos ayudarte, proponernos horarios y días en los que quieras recibir formación, contenidos u otras preferencias formativas.
Recursos formativos y materiales de apoyo
Todos nuestros materiales y recursos formativos se encuentran en tu Área de Cliente. En él, encontrarás el Aula de Conocimiento donde localizarás una amplia gama de materiales formativos e información de novedades incorporadas que te servirán de ayuda en todo lo relacionado con tus productos contratados.